martes, 2 de marzo de 2010

LISTADO DE INTERNADOS

LA PUBLICACION DE ESTE BLOG NO SERA SPAM. FUE CREADO SOLO CON LA INTENCION DE AYUDAR A QUIENES AUN NO HAN PODIDO ENCONTRAR A SUS FAMILIARES Y EN EL MISMO FIGURAN DISTINTOS LISTADOS, Y COMO PODRAN VER NO POSEE OTRO TIPO DE INFORMACION, NI PEDIDO DE DONACIONES PROPIAS, NI PUIBLICIDAD ALGUNA QUE PUEDA LLEVAR A GANAR DINERO CON LAS VISITAS. ESTE BLOG NO TIENE FINES DE LUCRO. SOY DE ARGENTINA Y ES MI HUMILDE MANERA DE AYUDAR.

LISTADO DE PERSONAS INTERNADAS

LISTADOS DE PERSONAS FALLECIDAS

LISTADO DE PERSONAS DESAPARECIDAS

LISTADO DE PERSONAS ENCONTRADAS CON VIDA

COMO Y DONDE COLABORAR EN SITIOS SEGUROS

O VER EL MENU DE LA DERECHA DE ESTA PÁGINA

LISTADO DE PERSONAS HERIDAS O INTERNADAS.

EN ESTA LISTA FIGURAN SOLO LAS PERSONAS IDENTIFICADAS Y ESTE POSIBLEMENTE INCOMPLETA.

SI ALGUIEN CONOCE MAS NOMBRES O BIEN DETECTA ALGUN ERROR POR FAVOR AGREGARLO EN LOS COMENTARIOS, ACLARANDO LUGAR.

POR FAVOR DIFINDIR EL BLOG CON LA DIRECCION PRINCIPAL: http://terremchile.blogspot.com/ PARA QUE QUIENES LO NECESITEN PUEDAN ACCEDER A TODOS LOS LISTADOS.

SI ALGUNO CONOCE LISTADOS NUEVOS Y/O MAS ACTUALIZADOS POR FAVOR AVISAR PARA QUE PUEDA SEGUIR UNIFICANDO.

Heridos e internados de la Ïsla Juan Fernández:

1. Nicolás Escalona Chamorro, 12, internado grave en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. 2. Alberto Vergara de 40 años, herido leve en el Hospital Carlos Van Buren. 3. Danilo Arredondo de 37 años, lesionado de mediana gravedad, en el Hospital 4. Gustavo Fricke de Viña del Mar. 5. Heriberto Brito, de 38 años, que permanece herido de mediana gravedad en el Hospital Carlos Van Buren. 6. El menor Lucas Green, internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

37 comentarios:

  1. busco a mi tia elba lopez rojas san pedro concepcion favorde email dalosan@aol.com

    ResponderEliminar
  2. ESTOY BUCANDO a GERMAN ENRIQUE FRANZ RAMIREZ
    : VIVE en RIO TINGUIRIRICA 437 TALCAHUANO, recibo informes al correo
    faridymeres@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  3. busco a Rodrigo Henriquez y su esposa Mirta Sanhueza mas su dos hijos,su direccion
    calle Arce #66 interior,pobl.Sta.Leonor
    Talcahuano
    si alguien les conoce o sabe de ellos mi correo es
    chauseven@hotmail.com ,desde ya gracias

    ResponderEliminar
  4. Se busca a CONSTANZA CONCHA SAN MARTIN. 23 años. En octava region

    ResponderEliminar
  5. Hola busco a mis padres y hermano que viven en pobl.Hualpen y Las Higueras. BERTA.SALAZAR.MUNOZ. CRISTIAN.GODOY.SALAZAR Y MI PAPA JORGE GODOY HENRIQUEZ Cualquier informacion porfavor a olgalee1@hotmail.com de antemano muchas gracias FUERZA CHILE!

    ResponderEliminar
  6. Me llamo GRICEL,vivo en Italia,busco mi madre NELLY del Carmen San Martin Gonzalez y a mi hermano IVO ARTURO ARANDA SAN MARTIN,viven en Psj.Asturias 1720 Valle Alto,Concepcion,si alguien sabe de ellos por favor me mande un e.mail:gri49@hotmail.it ,agradecere cualquier noticia de ellos,GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Me llamo GRICEL,vivo en ITALIA,busco a mi hijo JORGE ANTAR SEITUN ARANDA,su esposa,VIVIANA MUNOZ, sus 2 hijos,PAULINA JAVIERA SEITUN MUNOZ,DIEGO ALEXANDER SEITUN MUNOZ,viven en CHEPICA 7357 D.PORTALES,sector LOS GUINDOS,TALCAHUANO,si alguien sabe de ellos,mande por favor un e-mail a:gri49@hotmail.it,agradecere cualquier info.GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Me llamo GRICEL,vivo en ITALIA,busco a mi sobrina CONSTANZA ARANDA BARRA,vive en TOME,desconozco su direccion,tiene 21 de edad,su hijo se llama CRISTIAN de 8 meses,no se nada de su situacion,si alguien la ha visto por favor mande un e-mail a:gri49@hotmail.it.GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Me llamo GRICEL,vivo en ITALIA,buco info.de PAOLA FIGUEROA y de su hijo BENJAMIN ARANDA FIGUEROA,viven en el sector VALLE ALTO,CONCEPCION,mi e-mail es:gri49@hotmail.it,si alguien sabe de ellos,por favor se contacte conmigo.GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Me llamo GRICEL,vivo en ITALIA,busco mi sobrino de 20 edad,se llama IVO ARTURO ARANDA BARRA,vive en el sector VALLE ALTO,CONCEPCION,si alguien lo conoce o sabe de su situacion, me mande un e-mail a:gri49@hotmail.it ,agradecere info.GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Hola, busco saber de mi madre y hermano...mi madre ines soto contreras y hermanos roberto wolf soto y eduardo wolf soto...ellos viven en el sector salinas y errazuriz cerca cruce a higueras de talcahuano....cualquier informacion darla a erguwolf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me llamo Avelina Garcia Veloso, Busco a mi familia sus nombres son: juana veloso lara; Domingo Garcia Burgos; Jeanette garcia Veloso; Isabel Garcia veloso; Roxani Garcia Veloso; Alejandro GArcia Veloso ellos son de concepcion y a Nery Froilan Reyes Veloso y Manuel Veloso Lara que son de los Angeles....cualquier informacion, si los han visto o saben algo de ellos por favor comunicarse conmigo al telefono 02-5217738 o al celular 78491016

    ResponderEliminar
  13. necesito saber de Jose Gabriel Quiroga Concha se encontraba en la localidad de molina y de la familia Garrido Fonseca de la localida Cruce Empedrado de Constitucion. Comuniquenme al numero 063-311584 - 90195684
    Lucia. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola necesito saber sobre Carolina Andra Uribe Caceres ella estaba viviendo en concepcion cerca
    del mercado de conce.
    si saben algo de ella escribanme al mail
    c_lee_80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me llamo editha chacon minboma necesito saber sobre moraima cerna chacon es mi hija, ayudenme a encontrarla vive en concepcion cualquier noticia sobre su paradero comunicar al 05144323677 o a danyvory@hotmail.com se les estare muy agradecida hermanos chilenos

    ResponderEliminar
  16. me llamo editha chacon minboma necesito saber sobre moraima cerna chacon es mi hija, ayudenme a encontrarla vive en concepcion cualquier noticia sobre su paradero comunicar al 05144323677 o a danyvory@hotmail.com se les estare muy agradecida hermanos chilenos

    ResponderEliminar
  17. busco a mi hija MORAIMA CERNA CHACON cualquier informacion avisar al 051323677 o escribir a danyvory@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. soy carolina plaza...busco a mi prima elba maricel slis aqueveque...no sabemos nada de ella ni sus 4 hijitos..porfavor denme aviso si saben algo de ella...vivia en san vicente (TALCAHUANO)mi numero es 87130403...o 84363111..email:carolita19871@hotmail.com..muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Soy Claudia Carrillo, busco a mis tios Juan Carrillo Lazarte y Tatiana Jimenez Prado que viven en Chiguayante, Concepcion por favor avisar si saben algo de ellos al numero 014254123 en peru- lima o al email claudia.carrillodc@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. hola mi nombre Rocio y busco a Maria Angelica Julio que vive en san pedro de la paz si alguien sabe algo de ella por favor escribirme a la_gatita_callejera @hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  21. Quiero saber de Luis Felipe Herrera, Profesor de Historia y Geografía que vive en la comuna de Molina. Si alguien tiene información de él, por favor que me avisen Gracias.

    ResponderEliminar
  22. busco a JOSE AGUSTIN SEGURA MORALES,lo busca su hermana Isabel Segura. si sabe algo por favor contactarme. mi correo es k_rlina_flak@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es Jennifer Briones y busco a mi abuela Carmen Edelmira Carreño Poblete, vive en Santiago: Pasaje Grumete Miranda, Villa Arturo Prat. Mi e-mail es jenniferbrio@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no conocía este Glock recién lo encontré un poco tarde si ya lleva 2 años del terremoto pero. mi tía carmen Carreño está bien sólo una pregunta eres hija de María ESter yo soy Soraya ,hija de Robinson Carreño el hermano de carmen Carreño. Cual quiero cosa aquí estoy .

      Eliminar
    2. Ahhh mi correo es sorayitalacosita@hotmail.com fono 9260902 cualquier cosa Avísame gracias

      Eliminar
  24. Por favor busco a mi primo y su familia Juan Alberto Pacheco Valet y su mujer Janeth Alejandra Jara. Tambien a mi tia Hortensia Pacheco Soto son de Coronel. No los hemos visto en ninguna lista pero esperamos noticias de ellos.Vivian en Los Copihues Lagunilla Coronel Concepción, tambien Jorge Antonio Galdames Arriagada y Alex Rodrigo Salgado Galdames.

    ResponderEliminar
  25. busco a enrique alfonso uribe holtmann que vive en santa juana por favor cualkier dato comunicarse al fono 470752 y al celular62015416 por favor grax

    ResponderEliminar
  26. busco a mi tio juan morales hernandez k estaba trabajando en cauquenes xfa cualkier informacion el es de san bernardo

    ResponderEliminar
  27. busco a juan morales hernandez el es de san bernardo y se encontraba trabajando en cauquenes en la construccion xfa cualkier info a los fonos fijo 8799846 y celu 76884465 desde ya muxas gracias

    ResponderEliminar
  28. Necesitamos informacion sobre el paradero de la Flia.Mostafe..Necesitamos saber de Juan Carlos Mostafe,de su esposa Monica Catelican y de sus hijos Micaela y Maximiliano Mostafe..No tenemos m as informacion..Por Favor es Urgente..Si llegan a saber algo de ellos favor de mandar un msj a el mail: judith_mansilla_13@hotmail..Somos de argentina y no sabemos nada de nuestra flia q esta viviendo en Chile.Desde ya Gracias.

    ResponderEliminar
  29. busco a mi primo erubiel alex santander araya el se encontraba en lebu cualquier infomacion llamar a 74494765-77097845.GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. busco a GERARDO RUBIO ESPINOZA, hijo de los ya fallecido JOSE RUBIO Y OLGUITA ESPINOZA o contactarme con cualquier familiar, FAVOR CONTACTOS A eneasgentili@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. necesito informacion sobre mis cuñados y suegra.Familia Quintana Leiva,son de la zona de parral.yo soy de Argentina.mi telef es 03584639105 y mi mail.es love.0.6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. necesito sabre sobre mis tios y abuela ellos son de la zona de Parral.Familia Quintana Leiva.mi mail es.noecxrc@hotmail.com.Yo soy de Argentina,gracias

    ResponderEliminar
  33. mi nombre es Alejandra busco a la sra.Carmen Salome Petit Brunilh de Miranda 570 Talcahuano. Agradecere cualquier informacion de ella o su flia. a mi correo alelz63@yahoo.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Por favor,necesito informaciòn sobre la señora Ulda Guzmàn Rojas y familia que viven en Penco,no se nada de ellos.Desde ya agradezco su colaboraciòn..muchas gracias!

    ResponderEliminar
  35. por favor,necesitoinformacion sobre sobre la señora patricia rojas arriagada esposo ; sr. ramon arriag. sus hijus : andrea patricia roj. arriag. daniel roj. ariagada e amaury rojas arriagada . Y famiia que viven en santiago ou noete de chile . muchas gracias beneruas@gmail.com brazil graciasdesdeya !!!

    ResponderEliminar